Deep Freeze Standard 6.00.020.1523

El programa permite congelar nuestro disco duro de manera que trabajamos normalmente con él (crear y borrar archivos, instalar y desinstalar programas, modificar el aspecto del escritorio, etc) pero cuando arranquemos de nuevo, ningún cambio habrá tenido efecto, es decir: el disco duro tendrá exactamente el mismo contenido que al principio. Si queremos instalar un programa debemos desactivar la congelación, instalarlo y volver a activar la congelación.

– Descargar Deep Freeze Standard 6.00.020.1523

18 comentarios to “Deep Freeze Standard 6.00.020.1523”

  1. jawjab Says:

    mrc

  2. gustavo Says:

    holzzz….

    kisiera k me mandaran el fuck Deep Freeze Standard 6.00.020.1523
    al msm si pvdieraz pork perdi mi pass ok mxos salvdoz

    bai

    MSM : gustavo1548@hot

  3. luis Says:

    puxa mi maquina cuando quise desfrisarlo salio la entanita pero cuando acerco el cursor sale como cargando.. y parece q ya se quedo asi como cargando…osea como si se hubiese colgado el freeze … y en la pantallita me sale

    A deep freeze pasword has not been set up.
    would you like to set the pasword now?
    to again access to the deep freeze logon screen,press shift and double clic on the deep freeze icon

  4. HIPOLITO Says:

    ayudame como puedo descongelar deep freeze 6.00.020.1523 gracias por su ayuda vista que no puedo instalar programas a mi cpu es mas lo cuelga

  5. oscar Says:

    ayudame a desinstalar esta version , salio tan rapido el acceso a una clave que bueno , no me dio tiempo a darle una clave y ahora no puedo desativarlo
    saludos
    oscar

  6. gustavo vargas (tacna peru) Says:

    bueno muchachos la solucion es muy sencilla y la acabo de descubrir un par de semanas atras puesto que eso me paso en tres maquinas porque trabajo en un ciber el proceso es muy sencillo y hasta parece tonto para problema de tal macnitud puesto que se van a ahorrar el trabajo de formatear denuevo sus computadores puesto que esos programas que algunos recomiendan no sirven para nada ( el ccleaner o el fuck deep freezer) lo unico que deben hacer es:

    1.- abrir el congelador que importa que quede colgado
    2.- apretar crtl + alt + suprimir
    3.-ir a la pestaña (procesos)
    4.- y terminar con el proceso (iexplorer.exe o en algunos computadores
    es explorer.exe)
    5.- al terminar con ese proceso el monitor del computador solo va a
    quedar con con el fondo de escritorio y con la ventana del deep freeze
    activa, en ese momento el deep freeze va a dejar de estar colgado y
    podras poner la contraseña y descongelarlo y congelarlo como tu
    quieras pero no vas a poder volver a instalar el deep freeze por que siempre va a tener ese problema haci formatees el computador asi que cada ves que quieras congelar o descongelar el computador tendras que seguir todos el proceso porque al parecer el deep freeze genera un conflicto con el explorador ,suerte muchachos espero que mi apoorte les sirva de algo ok bye

    tacna – peru atte gustavo vargas

  7. gustavo vargas (tacna peru) Says:

    ahhhhhh…… y no se alviden de dar las gracias y por cualquier consulta escribanme a mi correo kargus18@hotmail.com

  8. Rolando Merino Merino Says:

    gracias po el dato x que no podia descangelar ahora ya se puede

  9. usuario Says:

    yo tengo el mismo problema pero la solucion que dá gustavo vargas no me sirve porque a mi me aparece la ventana para poner la clave, y yo nunca le puse clave, siempre lo desactivaba apretando o.k. nomas, y ahora ya no descongela asi,,,que puedo hacer para descongelarlo?, me consegui un fuck deep freeze pero dice que no reconoce mi version, 6.00.020.1523 y tampoco lo descongela

  10. miguel Says:

    hola yo tengo un problema semejante solo q yo instale el la version 6 pero luego no me aparecio el icono del osito para poder darle la contrazeña y cuanod presiono ctrl+alt+shif+f6 tampoco me aparece nada si alguien sabe como desinstalarlo por favor ayudenme

  11. Carlos Says:

    Oe la solución nos salvo la vida te agradecemos muxo byes te cuidas

  12. Anita Says:

    Gustavo Vargas se te agradece por la solucion muchas gracias

  13. Lucas Says:

    hola quisiera saber como eliminar o desactivar el deep freeze por que me olvide la clave o creo que la cambio alguien y no puedo descargar algo importante

  14. GERMANCHO Says:

    HOLA ! NECESITO UNA SOLUCION PARA DESCONGELAR MI PC ESTE PROGRAMA DE FREEZE STANDARD 6.00.020.1523 ME TIENE JODIDO

  15. Ryu Says:

    hola a mi me hace algo parecido pero termino el proceso pero no me anda igual

  16. Miguel Says:

    Puxa hno te pasaste!!! gracias por la ayuda!! me tenia loco ese freezer!!!! Xevere!!! Peruano tenias q ser!! Arriba peru!! Caraj!!!! (y)

  17. hector Says:

    alguien que me pueda ayudar para inastalar Deep Freeze Standard 6.00.020.1523 para windows 7

    cuado lo voy a hacer me muestra un error de compatibilidad, en las opciones de compatibilidad solo aparecen para windows vista, xp y versiones anteriores

  18. holas Says:

    holas amigos , por obvias razones no puedo subir publicamente el programa para romper el deep freeze sin contraseña en todas sus versiones…. por lo tanto si lo desean solicitenlo a mi msn : rskmikko_180782@hotmail.com, que los enviare con agrado… ah , el programa no necesita disco ni nada por ele stilo

Responder

